miércoles, 13 de julio de 2011

Jugaron como dioses y perdieron como mortales

Por: Maria del Pilar Alocén

defvdsg sfg

Ayer 12 de julio, los peruanos jugaron un partido importante contra los Chiles perdiendo con un autogol, en el estadio de Malvinas Argentinas de Mendoza, Correspondiente al Grupo C de la Copa América.

Pero no todo fue tristeza porque el delantero de militas en las filas de Juan Aurich, William Chiroque fue elegído como el mejor futbolista del partido.
Durante todo el encuentro Chiroque demostró que puede ser útil en el equipo de Markarián y estuvo buscando el gol, en más de una ocasión, al arco defendido por el portero Pinto. En el minuto 73 llegó una de las jugadas más clara para Perú cuando Chiroque habilitó a Ballón y su disparo salió desviado.

Tras una buena demostración de la selección peruana, el técnico Sergio Markarián criticó “¿Usted habla de los medios en general?”, preguntó un periodista chileno. “En todos lados existen, en todos los países. Hay que ser pragmático, hacer lo mejor que uno puede hacer para la federación que lo contrata, para el equipo que a uno lo contrata, hay que dar batalla”, remarcó.

“Con los jugadores de la categoría que se tiene es fácil decir “yo soy ofensivo”. Ya estoy cansado de eso ¡Basta ya! Empecemos a ver el fútbol en otra dimensión”, gritó.
“No estoy dispuesto a aceptar los rótulos ¡Ya estoy podrido de los rótulos! Estoy podrido de los medios, de los periodistas e incluso de los técnicos que ponen rótulos. Ya estoy cansado de eso. Así que de ahora en adelante ya voy a empezar a contestar cuando vengan los rótulos, porque me parece que es injusto e inmerecido”, estalló de un momento a otro el entrenador uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario